Monday, August 06, 2007

¿No se puede ser feliz?

Esta vez me alejaré de la reflexión externa para sumirme yo en una interna, quizás escriba mal pero eslo que estoy sintiendo en estos momentos, sentimientos encontrados, siempre escuchar el unplugged de Alice In Chains(desde mi apreciación el mejor de los unplugged, mucho mejor que el de Nirvana) que te deja algo especial en el corazón, denota esa calma y a la vez esa tristeza que tiene la tonalidad de Layne o la guitarra de Jerry uf en fin.
Acabo de vivir una de los fines de semana mas increíbles de mi vida, donde la felicidad fue plena fue al máximo, quizás soy muy cuático pero no me interesa serlo porque me gusta valorar las cosas.
Pero a veces se terminan o no se si terminar pero las distancias te hacen sufrir, la ilusión te carcome y te pones a pensar que no todo es bello que quizás uno no tiene derecho a la felicidad y me pregunto ¿ que hay que hacer para conseguirla? no sé en estos momentos los sentimientos son muy encontrados tengo alegría y tengo tristeza, mientras el unplugged de Alice in Chains y sigue Rooster una de mis canciones preferidas, como diría una amiga camino entre cuartos z y no obtengo respuesta, esto me carcome y aprendo que muchos te dicen que la vida no es felicidad ¿pero que importan los demás? al diablo si contigo puedo estar conectado no me importa nada más pero a ¿ti?. la vida continua pero yo seguramente hubiera detenido el tiempo

No comments: