Saturday, July 21, 2007

El amor

Continuando con los poemas esta vez expongo uno sobre el amor, aquel que a veces es esquivo, el que muchas veces nos golpea sin saberlo o que nos hace sentir cosas maravillosas.

el amor

el amor es un asesinato a los sentidos
una expresión que duele en el alma
un alborotador de sentimientos
algo maravilloso, hay que decirlo
el amor fue estela de mapas
adormeció el vacío encontró el filo del vacilo
se hizo fuerte en la soledad
cayó en el desprecio y se levantó
por eso evadió la negación
sentenció al huracanado amor
sentenció al maravilloso amor
sentenció al quieto amor
sentencio al ruidoso amor
sentenció al pequeño amor
viajo sobre las espaldas callando sobre ti
callando sobre tu amor plausible
recuerdo tu boca que respira las mieles y la ambrosia de la seducción
te recuerdo a ti ¡oh! personificación de amor
aquella que olvidé en el intento

2 comments:

kalila said...

HHHUU...CARIÑO...........ME GUSTA ESE POEMA LO ENCUENTRO GENIAL.............MMMM ME GUSTAS TU IGUAL.JAJAJA
XD
CREO Q EL AMOR ES UN SENTIMIENTO EL CUAL CADA DIA SE TRANSGIVERSA Y LO HACEN UNA COSA TOTALMENTE CRUEL.HASTA YO LO HE PENSADO..PERO NO LO HE SENTIDO ASI..YA QUE ESTE SOLO NOS TRAE COSAS LINDAS, TANTO COMO CRECER..ETC..LAS PERSONAS HACEN EL DAÑO AL NO SABER AMAR...NOSOTROS SOMOS LOS MALOS.ESPERO QUE PUEDAS APRESAIR AL AMOR CON TODAS SUS DIMENSIONES..

TKM!!!!

Tenacious D y Beatrix Kiddo said...

lo poco que queda del amor hoy en dia es lo que hace que la tierra siga respirando apesar de los brutales ataques del hombre
aunk esto no durara mucho tiempo no debemos caer en el egoismo y el materialismo

buen poema pasa por mi blog para que veas mis articulos

sazonmental.blogpost.com

saludos nos vemos
bye